jueves, 17 de mayo de 2018

ESTAMOS EN TEMPORADA DE BODAS !!!


De mayo a septiembre es el momento ideal para decirse el "sí quiero" y ahora que llega el buen tiempo lo tenemos todo a favor. Mayo es el mes de las bodas, eso dicen. La época del año preferida por aquellos que quieren disfrutar del aire libre, las flores y el cielo azul.

Es verdad que hoy en día las bodas se celebran durante todo el año, pero sólo los más aventureros se atreven a casarse en temporada de invierno.

Tener un recuerdo de un día tan especial es esencial, y nada mejor que tener un fotomatón para hacer la exepriència más divertida y para que todos los asistentes a la boda puedan recordar el día.

QUE ÉS UN FOTOMATÓN?

Un fotomatón es una cabina automática para obtener fotografías de forma diverida e instantánea.

Tradicionalmente los fotomatones disponían de un asiento regulable diseñado para que la persona o personas que vayan a ser fotografiadas se pongan frente a la cámara. Al activar el proceso, la máquina tomará una serie de fotografías. En ocasiones, antes de cada fotografía, el fotomatón producirá una señal, como una luz o un pitido, para avisar al fotografiado de que se prepare para la captura. Después de que la última fotografía de la serie haya sido tomada, el fotomatón empieza a desarrollar la película fotográfica.

Y este és el resultado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario