lunes, 28 de mayo de 2018

COMER SUSHI DE UNA FORMA DIFERENTE !!!

El Body Sushi es una tradición japonesa que se remonta a cien años atrás y consistía en comer porciones de sushi (pescado crudo con arroz) sobre el cuerpo semidesnudo de hermosas geishas. Este fenómeno ha llegado a occidente hace unos cuatro años y se empieza a practicar en Europa y EEUU.


En su origen fue llamado Nyotaimori, lo cual hacía referencia a que era una práctica solo para hombres, y evolucionó hasta ser practicada también por mujeres, conocido en este caso como Naintaimori.

Body sushi Barcelona

Procedimiento:

Antes de convertirse en bandeja viviente para sushi, la persona es entrenada para permanecer tumbada durante horas sin moverse. Además, debe ser capaz de tolerar la exposición prolongada a la comida fría. El vello corporal, incluyendo el púbico, debe también depilarse (en Japón la exhibición de vello púbico puede considerarse un acto sexual). Antes de servir la comida, la persona debe tomar un baño usando un jabón especial sin aroma, terminado con agua fría para bajar un poco la temperatura del cuerpo. Para cumplir las leyes sanitarias de algunas partes del mundo es necesario interponer una capa de plástico u otro material entre el cuerpo y la comida. Envolver a una persona desnuda en film plástico también puede considerarse una forma de fetichismo.

Resultat d'imatges de body sushi
Body sushi Barcelona

En Barcelona ya ha llegado y hay muchos sitios donde se puede disfrutar de esta delicatessen. Ya sea por celebrar un cumpleaños, una despedida de solter@ o simplemente por disfrutar de una comida diferente.

El body sushi empieza a formar parte de nuestras celebraciones, y en Events For You Barcelona puedes descubrir esta antigua tradición gastronómica japonesa que despertará todos tus sentidos.

Disfruta del body sushi en Barcelona!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario