lunes, 15 de enero de 2018

NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA CON BLOGGERS DE BARCELONA

El pasado sábado día 13 de enero invitamos a la bloguera barcelonesa Andrea Guerrero a conocer nuestra empresa y a comer en uno de los restaurantes del Puerto Olímpico de Barcelona más demandados por nuestros clientes. En él pudo disfrutar de un sabrosísimo menú donde se le incluían variedades de entrante, una increíble paella de marisco, bebida y una deliciosa crema catalana. Ella acudió acompañada de su madre ¿Qué mejor manera de disfrutar de una de las mejores paellas del Puerto de Barcelona que con una persona especial?


Os mostramos su experiencia por medio de nuestro Instagram (@eventsforyoubcn) y página de Facebook (https://www.facebook.com/eventsforyouBarcelona/) su cuenta personal de Instagram. Andrea quedó muy satisfecha con su experiencia, agradeciéndonos en todo momento por la invitación y así lo hizo saber a sus seguidores publicando fotografías del momento. Ellos reaccionaron positivamente a su publicación realizando comentarios donde envidiaban su experiencia.




























Estamos encantados de presentar nuestro rango de ofertas, por ello, consideramos buena idea informaros de nuestra empresa y de los packs que ofrecemos mediante una persona conocida por todos vosotros que os pudiera confirmar la excelencia de nuestro trabajo y aportar confianza de manera que podáis contar con nosotros para disfrutar del ocio en la ciudad de Barcelona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario