lunes, 8 de enero de 2018

GRANDES ESPECTATIVAS PARA EL AÑO 2018

En este año 2018 estamos trabajando constantemente para crear eventos innovadores en la ciudad de Barcelona dando vital importancia a los planes para pareja y para grupos, colaborando con restaurantes y otras empresas de ocio, creando sinergias para ofrecerte la mejor oferta  según tus necesidades.

Solteros: Durante este año vamos a organizar un speed dating muy original, posiblemente en un catamarán con gente en la misma situación sentimental que tú durante 1 hora y media donde tendréis feedback con otras personas. Antes de llegar a puerto ya sabréis quien os ha elegido. En caso de que cupido haya disparado la flecha seguiréis vuestra cita, esa misma tarde en una cena cerquita del puerto con entrada en discoteca.

Parejas: Os habéis imaginado ese día lleno de actividades con la persona más especial a tu lado? En Events for you os preparamos toda la logística y servicio para que todo esto se haga realidad. Para comenzar el día os recogerá un chófer que os estará esperando junto con otras parejas y unas copas de cava. Ahora sí, todos juntos iremos hacia el puerto y empezaremos con un romántico paseo en catamarán de 40 minutos aproximados donde podremos ver la ciudad de Barcelona des del mar. Comeréis una rica paella de marisco en primera linea del puerto olímpico y después de dar un paseo por la zona iremos dirección a un hotel 4 estrellas a disfrutar de una relajante sesión de spa, con baños turcos, jacuzzi, camillas termales... de 90 minutos. Para finalizar este día tan especial, compartiréis con vuestra pareja una mariscada acompañada de una botella de vino a un
precio muy interesante.

Grupos: Una tarde para compartir con los tuyos. Dará comienzo la tarde en un restaurante en una carismática reunión entre amigos con una bebida incluida. Nuestro chófer os llevará a una ruta por las zonas emblemáticas de la ciudad donde inmortalizaréis el momento con una sesión fotográficas. Antes de cenar tendréis la opción de relajaros y mimaros en un spa de lujo. Luego iremos a cenar al puerto olímpico donde podréis elegir entre una cena temática mexicana o tradicional con barra libre de sangría. Para cerrar esta gran tarde, tendréis entrada libre en cualquier de nuestras discotecas de moda de la ciudad.

Descubre nuestros servicios en nuestra web y no te quedes con la duda, pregúntanos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario